Desayunar en Amsterdam: 10 cafeterías imprescindibles

¡Bienvenido a "Desayunar en Amsterdam: 10 cafeterías imprescindibles"! Aquí te brindaremos un recorrido por los rincones más deliciosos de esta vibrante ciudad.

Prepárate para sumergirte en una cultura rica en historia y sabor, y para descubrir las joyas culinarias que hacen de Amsterdam un destino inolvidable para los amantes del buen comer.

10 cafeterías imprescindibles para desayunar en Amsterdam

1. The Pancake Bakery

Comenzamos con The Pancake Bakery, un lugar emblemático donde podrás sumergirte en la tradición de los panqueques holandeses.

The Pancake Bakery
The Pancake Bakery

Esta cafetería, ubicada en un hermoso edificio del siglo XVII, te ofrece la oportunidad de degustar deliciosos panqueques en un ambiente acogedor y con una vista impresionante al canal. Aquí, un auténtico deleite para los sentidos.

Aquí tienes el IG de The Pancake Bakery.

2. Bakers & Roasters

En Bakers & Roasters descubrirás una fusión culinaria que combina lo mejor de Nueva Zelanda y Brasil. Imagina una comida llena de sabores exóticos y colores vibrantes, todo ello en un ambiente relajado y amigable.

Bakers & Roasters

Una visita a esta cafetería es como un viaje gastronómico alrededor del mundo.

Aquí tienes el IG de Bakers & Roasters

3. Toastable

¿Fanático de las tostadas? Entonces, Toastable es tu lugar. Aquí, las tostadas no son un simple desayuno, sino una auténtica experiencia gourmet.

Toastable
Toastable

Situada en una de las ubicaciones más icónicas de la ciudad, podrás saborear una tostada deliciosa mientras disfrutas de las vistas al bullicioso centro de Amsterdam.

Aquí tienes el IG de Toastable

4. De Bakkerswinkel

Para los amantes de la panadería tradicional holandesa, De Bakkerswinkel es una parada obligatoria.

De Bakkerswinkel

Esta cafetería te permite desayunar en un lugar con una gran historia y probar el famoso pan de jengibre, una auténtica delicia que te hará querer volver cada mañana.

Aquí tienes el IG de De Bakkerswinkel

5. Dignita Hoftuin

Dignita Hoftuin no es solo una cafetería, es un concepto. Aquí, cada mañana se disfruta de una sostenible y alta calidad. Disfrutar de una deliciosa comida en Dignita Hoftuin significa también contribuir al bienestar de los demás, ya que todos sus beneficios son destinados a proyectos sociales.

Dignita Hoftuin

Sin duda, una experiencia que alimenta tanto el cuerpo como el alma.

Aquí tienes el IG de Dignita Hoftuin

6. The Breakfast Club

Si lo que buscas es variedad, entonces The Breakfast Club es tu destino. En este moderno y acogedor espacio podrás probar diferentes platos, desde un típico English Breakfast hasta los más innovadores bowls de açaí.

The Breakfast Club

Cada día es una nueva aventura gastronómica en The Breakfast Club.

Aquí tienes el IG de The Breakfast Club

7. Pluk

Despertar tus mañanas en Pluk es sinónimo de comenzar el día con energía. Este encantador lugar presenta una comida matutina saludable y colorida, en un ambiente lleno de flores y plantas.

Pluk
Pluk

La frescura de sus ingredientes y la originalidad de sus platos, hacen de Pluk un rincón imprescindible en Amsterdam.

Aquí tienes el IG de Pluk

8. Scandinavian Embassy

La Scandinavian Embassy es un homenaje a la alta calidad del café escandinavo y a los desayunos gourmet. Aquí podrás probar diferentes tipos de café y disfrutar de un desayuno exquisito en un ambiente minimalista y moderno.

Cafetería Scandinavian Embassy
Cafetería Scandinavian Embassy

Una verdadera embajada del buen gusto en pleno corazón de Amsterdam.

Aquí tienes el IG de Scandinavian Embassy

9. The Avocado Show

En The Avocado Show, cada plato es una obra de arte y el aguacate es el protagonista. Sus creativas y deliciosas propuestas son un festín para los sentidos y una prueba de que el desayuno puede ser a la vez saludable, delicioso y original.

The Avocado Show
The Avocado Show

¿Estás listo para unirte al culto al aguacate?

Aquí tienes el IG de The Avocado Show

10. Gartine

Finalmente, en Gartine podrás disfrutar de un delicioso desayuno casero, en un ambiente que te hará sentir como en casa.

Gartine

Todos sus platos están hechos con ingredientes locales y frescos, lo que convierte cada bocado en un auténtico regalo para el paladar.

Aquí tienes el IG de Gartine

Una guía que espero te haya abierto el apetito y te haya desvelado lugares por descubrir. Recuerdo la primera vez que probé las tostadas gourmet en Toastable, fue una experiencia que marcó mis mañanas en la ciudad. Disfruta del viaje ¡y no olvides empezarlo con un buen desayuno!

Lo último