Mercados y mercadillos en Amsterdam: Guía completa

¿Recuerdas esa sensación de descubrir destinos nuevos, llenos de vida y de colores vibrantes, donde cada puesto parece contar su propia historia? Eso es exactamente lo que te espera en los mercados de Amsterdam. Acompáñame en este recorrido para descubrir lo mejor de la cultura local.

Mercados y mercadillos populares en Amsterdam

Albert Cuyp markt

El Albert Cuyp markt es el mercado más grande y famoso de Amsterdam. Un sitio donde la variedad de productos y su entorno animado te cautivarán desde el principio. En esta ubicación, hallarás alimentos frescos, ropa, flores y souvenirs.

Vista del Albert Cuyp markt
Bienvenidos al Albert Cuyp markt

Sin duda, una oportunidad perfecta para conocer el bullicio de la ciudad y, por qué no, hacer algunas compras.

Waterloopleinmarkt

Si eres amante de lo vintage y las antigüedades, no puedes dejar de visitar Waterloopleinmarkt, el más antiguo de la ciudad.

Cartel de metro: parada Waterlooplein

Encuentra verdaderos tesoros con historia, desde vinilos, libros hasta ropa de segunda mano. Asegúrate de tener espacio en tu equipaje para llevarte alguna joya descubierta en este lugar.

Pure Markt

Para los amantes de la gastronomía, el Pure Markt es un must. Este lugar cuenta con un 70% de sus puestos dedicados a la alimentación, mientras que el resto ofrece una mezcla de artículos de diseño, vintage y regalos. ¿Qué tal un picnic con alimentos frescos del mercado en uno de los encantadores parques de la ciudad?

Noordermarkt

Ubicado en un encantador barrio histórico, el Noordermarkt es famoso por sus productos orgánicos y artesanales.

Vista del Noordermarkt

De quesos a panes caseros, aquí encuentras productos frescos y de alta calidad. También se encuentran disponibles ropa, joyería y antigüedades. Es el lugar perfecto para un sábado tranquilo y relajado.

Night Market at De Hallen

Si eres de los que disfrutan la vida nocturna, el Night Market at De Hallen es tu lugar. Un mercado nocturno ubicado en un antiguo tranvía, donde podrás degustar comida y bebida de diferentes partes del mundo. Una verdadera fiesta para tus sentidos en un entorno único.

Flea Market at Westergasfabriek

Flea Market at Westergasfabriek se encuentra en un parque cultural, ofreciendo una variedad de artículos de segunda mano. Un sitio ideal para los fanáticos de los objetos retro y los conciertos en directo. Aquí puedes hallar ropa, muebles usados, libros y discos. Un sitio donde cada visita es una nueva aventura.

Dappermarkt

Finalmente, te recomendamos visitar el Dappermarkt, un mercado de puestos en la calle Dapperstraat. Con más de 250 puestos, aquí encontrarás de todo: alimentos frescos, ropa, productos para el hogar y mucho más. Un verdadero reflejo de la vida diaria en Amsterdam.

Esperamos que con Guía completa en Amsterdam hayas descubierto una nueva perspectiva para explorar y disfrutar de esta ciudad. Ahora, armado con este conocimiento, estás listo para sumergirte en la vibrante vida local y experimentar de primera mano la auténtica cultura de la ciudad. ¡Disfruta de tus compras y de todo lo que Amsterdam tiene para ofrecer!

Ahora, disfruta este vídeo:

Lo último